Cómo crear una página en Facebook: 6 detalles para tener en cuenta al comenzar

Seleccionamos algunos consejos para crear una página desde cero – si todavía no la tienes – y también tips de estrategias básicas – si ya tienes una página, pero estás empezando tus acciones en Facebook.

Facebook es la red social más popular del mundo y más que ser una herramienta para conectar personas, hoy es un medio para que las empresas se relacionen con su audiencia.

Pero no basta con crear una página en Facebook y esperar que con el hecho de estar en la red, ya se haga todo el trabajo. Es necesario estudiar las acciones correctas a utilizar para posicionar tu marca de manera correcta en la red y lograr crear una relación eficiente con tus clientes y prospectos.

Para ello, seleccionamos algunos tips para crear una página desde cero – si aún no tienes – y también consejos de estrategias básicas – si ya tienes una página, pero estás empezando tus acciones en Facebook.

¿Qué es una fanpage o una página de Facebook?

Una fanpage (o página de Facebook) es una página creada especialmente para ser un canal de comunicación con los fanáticos dentro de la red social (fanpage = página para fanáticos, en traducción literal).

A diferencia de los perfiles, las fanpages son espacios que reúnen a personas interesadas en un tema, empresa, causa o personalidad en común, sin necesidad de la aprobación de una amistad. Es el fan quien elige si quiere o no seguir las actualizaciones en una página determinada.

Las fanpages son canales de comunicación muy valiosos para las empresas. Imagínate que en el pasado necesitabas invertir en un canal de televisión, un periódico o una estación de radio para comunicarte con tus clientes potenciales.

La Fanpage hace un papel similar. Es como si tuvieras un espacio en televisión, periódico o radio, pero con una opción gratuita y una oferta muy interesante.

Fuente: RD Station

Dirección:

Av. Circunvalación N° 581

La Merced – Chanchamayo

Contacto:

949 624 522

hola@priox.pe

Redes Sociales:
Abrir chat