Consultoría en Marketing Digital

Algunos desafíos en los que podemos ayudarte

Mejorar el reconocimiento de la marca y la reputación de la empresa, logrando llegar a nuevos mercados o audiencias locales y globales con costos mínimos.

Captación de clientes potenciales, con estrategias que ayuden alcanzar su mercado objetivo de forma rápida y con bajos costos, con herramientas de segmentación y medición.

Aumento de ventas con menos inversión, lanzamos estrategias únicas e innovadoras de bajos o costo 0, disminuimos la inversión y es aquí donde la métrica es nuestro principal aliado.

Cómo lo hacemos

En Priox sabemos que innovar requiere estar continuamente mirando hacia afuera y entender el estado del arte de la tecnología, la cultura y la economía. Te aportamos una mirada fresca, surgida de haber trabajado en decenas de proyectos distintos, en áreas tan disímiles como el turismo, las finanzas, los servicios, e-commerce, educación, arquitectura, entre muchas otras.

Plan de Marketing

En la planificación de Marketing, primero definimos los objetivos pretendidos, y luego estructuramos las acciones requeridas a nivel estratégico y operativo especialmente al nivel de creación de valor para el cliente.

Plan de Promoción

Planificamos al nivel de la comunicación del valor al cliente. Desarrollamos la programación y ejecución de las acciones promocionales de su empresa en una base anual.

Consultoría Comercial

Ofrecemos el diseño de los procesos críticos vinculados al cliente, (venta personal y atención al cliente) para desarrollar su área comercial.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Copyright © 2019 Priox. Todos los derechos reservados