Qué es Clubhouse y cómo conseguir una invitación para la red social de moda

Clubhouse, una red social muy peculiar y que aterrizó en España hace solo unas pocas semanas. Ahora, con todo el lío que tenemos montado entre Telegram, WhatsApp y la información que recopilan de nosotros las redes sociales como Facebook, los usuarios estamos ansiosos por descubrir nuevas redes sociales que nos entusiasmen.

El tema de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería parece estar metido en una lavadora con el programa de centrifugado a máxima potencia, y cuando todo se calme, no se sabe aún qué saldrá de ahí.

Cada día hay una red social o app de mensajería inunda los titulares y se convierte en Trending Topic, y la gran mayoría de veces no es por cosas buenas. Ahora aparece de nuevo una red social que puede que nos suene, o no.

Hablamos de Clubhouse, pero para entenderla tenemos que dar carpetazo a todo lo que conocemos hasta ahora, ya que estamos acostumbrados a escribir y a mostrar imágenes. Clubhouse rompe las reglas del juego y ofrece una red social donde se priorizan los audios.

Esto no nos debería de sonar extraño, porque a pesar de que el vídeo es el rey del contenido, el audio está cobrando mucho protagonismo. Tanto es así, que los podcast vuelven a ganar audiencia, incluso los audiolibros están subiendo peldaños en Spotify y hasta Netflix podría apostar por el contenido sin vídeo, solo audio.

Ahora Clubhouse apuesta por un espacio de conversaciones solo por audio. El lado negativo es que de momento solo se puede acceder por invitación y, para más inri, solo se puede descarga esta app en la App Store.

Fuente: Computer Hoy

Dirección:

Av. Circunvalación N° 581

La Merced – Chanchamayo

Contacto:

949 624 522

hola@priox.pe

Redes Sociales:
Abrir chat